Slide Desinfección UVC superfiices Lámparas de UVC para Techo y Pared Slide Desinfección UVC Lámparas UVC con soporte rotatorio Slide Desinfección UVC para ambiente Sanitización del Aire Slide Desinfección UVC para objetos Sanitización UVC para objetos Slide Desinfección UVC AC Desinfección UVC a través del Aire Acondicionado

Desinfección del Aire

Desinfección de AIre
Restaurantes, Cines, Auditorios

Capacidad: 300 m cúbicos/hr

Sistemas de ventilación y desinfección de aire confiable y certificado a través de luz ultravioleta tipo C. Para áreas de hasta 300 metros cúbicos. Muy bajos niveles de ruido, de fácil montaje a la pared y listo para usarse ya que tiene una interfase amigable para el usuario. Gracias a su diseño las personas pueden permanecer en el recinto sin ser afectadas por la radiación UV.

Desinfección de Aire
Capacidad: 100 metros cúbicos/hr

Salas de juntas, oficinas, salones de clase

Sistema de ventilación y desinfección de forma confiable y certificada. Ideal para lugares cerrados con alto flujo de personas. El aire se renueva y desinfecta de forma constante para brindar seguridad y tranquilidad las personas que se encuentren trabajando en el área. El equipo se fija de manera sencilla a la pared, y una vez instalado está listo para usarse ya que cuenta con una interfase intuitiva.

Desinfeccion UV
Capacidad: Desde 50 hasta 800 metros cúbicos/hr

Naves Industriales e industrias varias

Equipos para recirculación y desinfección de aire a través de luz ultra violeta tipo C. Gracias a su diseño, las personas pueden seguir trabajando en sitio sin tener exposición a los rayos ultravioleta haciendo de los equipos UVpro los más seguros sin sacrificar la efectividad de los 253.7nm que es la dosis probada para destruir patógenos incluyendo virus, bacterias y hongos.

Desinfección de Superficies

Desinfección

Lámparas para lugares de trabajo

Lámparas de luz UV tipo C para desinfectar superficies. Con reflector rotatorio de 360º que permite desinfectar el espacio arriba de los empleados durante el día y durante la noche, con el reflector hacia abajo para desinfectar el área de trabajo. Posibilidad de montar en el techo ó en la pared y está disponible en tres diferentes tamaños.

Desinfección UVC

Lámpara de luz ultra violeta tipo C en soporte móvil con alcance de 180º, para desinfección de superficies de forma versátil. Opción disponible para alcance a 360º.

Desinfección de Alimentos

Industria Alimenticia

Desinfección de bandas transportadoras, rebanadoras y máquinas de empaque en la industria de procesamiento de alimentos. De diseño higiénico consistente evita las cavidades problemáticas. Las superficies de contacto permanecen higiénicas, se previene la contaminación cruzada así como bacterias, gérmenes patógenos, hongos y moho son destruídos durante la producción. Los tubos UVC están aprobados de acuerdo a HACCP, IFS y PTFE para protección de astillamiento.

Desinfección de Objetos

Desinfección de objetos

Desinfecta objetos de uso diario

Compartimento de desinfección EKB de UV Pro, ideal para desinfección de objetos, herramientas y utensilios de trabajo. Minimiza el riesgo de contaminación por  objetos como cajas de lunch, botellas de bebidas, teléfonos, desarmadores, etc.a través de virus, bacterias, hongos y moho. Su diseño robusto es ideal para doctores, laboratorios, veterinarios, etc.

Uv Pro en Acción

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos

    X

    Your Shopping cart

    Close