Alergias

Purificación de Aire

Airocide combate las infecciones cruzadas en Hospitales, Clínicas y Centros de Salud

Airocide

La tecnología patentada de Airocide desarrollada por la NASA utiliza una cámara de reacción llena de pequeños catalizadores que han sido recubiertos con una solución patentada que no se delamina. Cuando se excita desde su superficie altamente reactiva, se divide una molécula de agua y se forma un radical hidroxilo unido a la superficie. Cualquier orgánico, sólido o gaseoso, independientemente del tamaño que colisiona con él, se oxida instantáneamente. Esto no solo elimina eficazmente el gas etileno, sino que también se ha demostrado clínicamente que erradica los compuestos orgánicos volátiles (VOC), virus, bacterias, hongos y moho, incluso el ántrax. Desde la conservación de alimentos hasta la asistencia sanitaria, esta tecnología funciona.

Clínicas y Consultorios

Anti alergias
Anti alergias
Anti alergias

Desinfección en áreas hasta 90m3

La tecnología Airocide desintegra los patógenos que se encuentran en el aire, manteniendo el aire limpio a toda hora. El aire re mantiene renovado todo el día evitando enfermedades respiratorias y enfermedades causadas por alergias. También disminuye patógenos causantes de enfermedades estomacales.

Hospitales y Centros de Salud

Eliminar los agentes patógenos en el aire es un componente crítico de cualquier programa de control de infecciones. Según la experta en control de infecciones del Reino Unido, Diane Gilmour, el MRSA también puede liberarse a la atmósfera en los cuadrados y fibras de la piel de la ropa y transportarse como partículas de polvo.

La tecnología Airocide, desarrollada por la NASA y aprobada por la FDA, convierte los mohos dañinos, microorganismos, virus, bacterias, VOC destructivos y gases biológicos en vapor de agua inofensivo sin producir ozono u otros subproductos dañinos. Verde y energéticamente eficiente, el aire tratado sale como 99.999% libre de patógenos en el primer pase.

El sistema para hospitales ha probado eliminar además de patógenos, partículas de polvo en quirófanos, haciendo que los implantes sean impecables.

Alergias

Areas de Alimentos en Hospitales

Cómo sembrar plantas en el Espacio:

Los científicos intentaron varias veces sembrar hortalizas en la estación espacial de la NASA, no teniendo mucho éxito al principio ya que las plantas de forma natural expiden un gas denominado óxido de etileno. En la Tierra esto no es un problema ya que las plantas crecen al aire libre pero la estación espacial es un lugar cerrado, por tanto, las plantas se envenenaban y morían.

La NASA decidió idear un sistema que purificara el aire dentro de la estación espacial, el resultado fueron los equipos Airocide. Hoy en día la NASA cosecha hortalizas en el espacio gracias a estos sistemas de Purificación de Aire.

Aquí en la Tierra, Airocide contribuye a limpiar el aire de cualquier área eliminando patógenos aéreos que no solo causan enfermedades a los humanos, sino que causan mermas en la preparación y conservación de alimentos evitando la formación de hongos y bacterias.

Pureza industrial

Airocide neutraliza patógenos en el aire esterilizando
el aire del ambiente